miércoles, 17 de marzo de 2010

Innocenza * Inocencia * Innocence


Ambos y todos y totales nos mentimos nos engañamos nos verdeamos y luego decimos la verdad, y seguimos escondiendo, y fingiendo, y sintiendo de Verdad, perdón, DE VERDAD, y luego resulta que, y que el pasado, y que la cola pisada, y la paja de la cola , y que yo no quise, y quee no quería ni podría hacértelo apropósito.
Y me contengo, y espero aguanto respiro y lo pienso, y asi te manejo como quiero, y de indiferencio,
Llora en la ventana , la polilla sucia quiere entrar y no puede, no le salen las palbras, ya las perdió hace tiempo, junto con la dignidad y la camaderia y los códigos.

***

Ambos , todos modales somos al mentir, nos empañamos nos negreamos y luego mentimos la verdad, y seguimos añadiendo y fingiendo, y actuando de verdad, perdón, DE VERAS, y luego resulta que no había publico en esa sala, es mas…..el telon estaba bajo, y pisoteado, y que yo no fui, y quee no estaba actuando apropósito!
Y me contento, y espiro arranco regocijo y le tieso, y asi me manijo cuando quiero, y de interferencio.
Moran en la montaña, las colillas sucias quieren prenderse y no se puede, están apagadas hace mucho, se quemo brasa hace tiempo, junto con el filtro y el vicio y la mira.

Sos una vergüenza, mira lo que me hiciste hacer.

1 comentario:

  1. sabes que pasa? nunca podremos ser sinceros con el resto del mundo si nos mentimos a nosotros mismos, por el simple miedo a mostrar quienes somos en realidad

    ResponderEliminar